ataekaria

Asociación Profesional de Tecnicos de las Artes Escenicas

EES – Rigging School: Curso de Iniciación al Rigging en la Industria del Entretenimiento

rigging

Completando nuestro ciclo de formaciones y tras la amplia demanda generada, os presentamos nuestro curso ‘Rigging School: Iniciación al Rigging en la Industria del Entretenimiento’,que visitará Tenerife y Barcelona el próximo mes de noviembre.
Pablo Moreno Montes de Rock and Rigging, presidente del CTN 311 y coordinador del Grupo de Trabajo 4 (WG4) dentro del comité técnico europeo CT433, ambos para la normalización de la industria del entretenimiento; ofrecerá a lo largo de 4 días y un total de 32 horas un completo curso que abarcará conceptos tales como:

Riesgos asociados al rigging.
Leyes y normas aplicables al rigging.
Riesgos laborales.
Equipos de trabajo (motores, trócolas, cables de acero, grilletes, anillas, cadenas acortadoras, cuerdas, mosquetones, Gaflex, etc.).
Trusses (tipos, uniones, tablas de carga, uso como anclaje de personas, inspecciones, etc.).
Rigging: conocimientos y técnicas (planos y tablas de rigging, tipos de cargas, cálculo de cargas en vigas (trusses), cálculo de posición y tensiones en Vs, tipos de eslingados de cargas, marcado de puntos en un recinto, etc.).
Ejercicios de cálculo de cargas, Vs, diseños completos, planos y tablas de rigging.

Próximamente anunciaremos tanto las plazas como los horarios y demás detalles de interés. Mientras tanto, apuntad en vuestra agenda las dos citas:

Tenerife: del 7 al 10 de noviembre
Barcelona: del 14 al 17 de noviembre

El precio del curso es de 250€ por asistente. EES hará entrega tanto del material de trabajo como del material auxiliar en formato digital y del certificado de asistencia.

Si estáis interesados en participar, confirmad por favor vuestra asistencia enviando un email antes del viernes 28 de octubre     marketing@ees.es

Navegación en la entrada única

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: