ataekaria

Asociación Profesional de Tecnicos de las Artes Escenicas

ABIERTA MATRICULACIÓN PARA Curso Construcción de títere de mesa con manipulación de varilla (con Impactodán)

Curso:      Construcción de títere de mesa con

                manipulación de varilla

                (con Impactodán)

Fechas:    23-26 de noviembre de 2015

Lugar:      Bilbao Eszena

               (Juan de Gardeazabal, 3. Bilbao)

Profesor: José Alberto Maldonado

Plazo de inscripción: 18-11-2015

FINALIDAD:

Aprender a manejar el Impactodán, un recurso atractivo y polivalente. Crear y construir títeres de mesa con manipulación de varilla, sin la utilización de moldes, por medio del modelado con planchas de distintos grosores, según boceto previo realizado por l@s alumn@s

DESTINATARIOS:

Técnic@s del espectáculo en vivo, Diseñador@s de títeres, compañías de títeres, Utiller@s, Estudiantes de Bellas Artes, master de Artes Escénicas, escuelas de teatro y F.P…

CONTENIDOS:

• Construcción y materiales a utilizar, Explicación oral de las posibilidades creativas del Impactodán en la construcción de títeres. Historia de los títeres a través del tiempo. Otros materiales para la elaboración de títeres

• Modelado de títere de mesa con manipulación de varilla con planchas de distintos grosores mediante plantillas. Estudio sencillo de articulaciones y colocación de varillas.

• Terminaciones y acabados.

NÚMERO DE ASISTENTES: 12

PRECIO DE MATRÍCULA:

Soci@s de ATAE, 1º matriculad@ por empresa asociada a ATAE y Usuari@s de Bilbao Eszena………………………..125 €

Público en general……………………………………..175 €

MATRICULACIÓN:

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de ingreso del importe de la matrícula del curso en cualquiera de las cuentas corrientes de ATAE (BBK: 2095 0000 70 9103906098; La Caixa: 2100 4817 18 2100174459), haciendo constar el nombre en el concepto, y enviando los datos del/la titular de la matrícula (Nombre y apellidos, DNI, Dirección Postal, teléfono, E-mail) a info@atae.org.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el día 18-11-2015, o hasta cubrir plazas.

DEVOLUCIÓN DE IMPORTE DE MATRÍCULA:

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula a aquell@s solicitantes que no sean admitid@s. Siempre que la solicitud de devolución de matrícula sea justificada, la organización realizará el reintegro a l@s interesad@s. Las solicitudes presentadas a partir del 16-11-2015 no tendrán derecho a devolución.

ATAE

Anuncios

Navegación en la entrada única

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: